MIS ANTIcRONICAS
Martes 1 de Octubre 2013_
Después de un largo día de trabajo, retornaba a pie hacia mi hogar con increíble placer que me proporcionaba una lata de Coca-Cola bien helada, 'Bad Romance' a tope sonando por los auriculares y una noche ante mi tranquila y templada. Que linda que se ve la vida siempre que abstraigo los detalles y no pienso en el futuro ni en el pasado, ni en los demás.
Y en ese largo camino me dedique a reflexionar sobre un particular tema. Pensaba que dada mi empíricamente designada asexualidad (lease la cómica situación dada con unos mis hermanos buscando en google el significado de la palabra para preguntarme correctamente, y mi mama de fondo negando el termino) y tomando el hecho que de manera social no se acepta del todo esta inclinación, realmente ¿como me ven los demás?
Algunos observaran un tímido heterosexual que no ha tenido la suerte o las condiciones para formar una pareja, y que pone sobre esto los demás aspectos de su vida. Vago y sin ganas de esforzarse en una conquista o distante en los juegos de seducción. O porque no ha conocido la chica indicada, complicación agravada por sus altas exigencias. También por las frustraciones adolescentes que su inconsciente no quiere volver a enfrentar.
También (y no son pocos) lo pueden calificar como un reprimido jovencito gay que el closet le queda chico. Su fanática confrontación con todo lo que involucre machismo sin sentido, la ideología hiper open-mind que pregona y algunos detalles que coinciden con el estereotipo cultural, son elementos que tienden a pensar. Aunque yo digo que homosexual no es el que escucha miranda o no le gusta el fútbol, sino el que tiene fantasía homo-eróticas con su compañero de natación, como para poner un ejemplo.
Un pequeño porcentaje dirá, sin ánimos de perder la apuesta, bisexual. Teóricamente la respuesta mas cercana a la realidad dada mi filosofía de que uno no se enamora del genero de las personas sino de las personas mismas. Los ortodoxos de la sexualidad me incinerarian por estos comentarios.
Ya comenzaba a ver la puerta de mi casa desde donde me encontraba y la lata se encontraba casi vacía, ni hablar que la música era, desde muchos track, otra distinta. Piensen lo que piensen las personas yo me baso en que la inclinación sexual es (para la importancia social) puramente practica, quedando lo teórico como algo esencial, pero poco trascendental para los demás. Y como en lo practico hay pozo vacante, nos quedamos con lo designado, y en cuanto a lo teórico...ya he hablado de eso :)
jueves, 3 de octubre de 2013
Mis AntiCronicas (1-Oct-13)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario