lunes, 8 de noviembre de 2010

(SemanA TOP5_PII)Top 5: Peliculas que me han hecho llorar


No hay razon para negar que soy muy lloron para las peliculas lacrimogenas, donde por esos minutos de metrajes se me va todo orgullo y machismo, y caigo en el agridulce juego de catarsi-llanto que el film propone.
Aca un top de peliculas donde he derramado (muchas) lagrimas.

TOP 5: I am Sam

Sinopsis: Sam Dawson (Sean Penn) es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación.
Escena lacrimogena: Sam le cuenta a su hija que no va a poder vivir con ella.
*: Ver a Sean Penn interpretando a una persona con mente de chico tratando de explicarle a su hija(dakota fanning) que el estado no le permite estar juntos es tristizimo...
TRAILER

TOP 4: P.S_I love you

Sinopsis: Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler), fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas...
Escena lacrimogena: La muerte de Gerry y todos los flashback.
*: La idea de las cartas(vida) contrapuesta por la realidad(muerte) confunde bastante a la protagonista paseandola de emociones alegria/tristeza cuando todo sabemos la triste verdad.
TRAILER

TOP 3: Forrest Gump

Sinopsis: Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a realizar grandes e importantes logros.
Escena lacrimogena: La muerte de la madre de forrest y al final, la de Jenny.
*: Escuchar como Forrest lee, junto a su hijo, la carta para su eterno amor es conmovedor.
TRAILER

TOP 2: Hachiko: A Dog's Story

Sinopsis: Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona...
Escena lacrimogena: Desde el minuto 60 hasta el tristizimo final.
*: Nos lleva a reflexionar como la muerte deja un vacio horrible en la vida y realidad de las personas(o perros) que quedan.
TRAILER

TOP 1: Titanic

Sinopsis: Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido. Una vez a bordo el joven bohemio conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de buena familia (venida a menos) que se va a casar con Cal (Billy Zane), un millonario engreído que busca el buen apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto. También un enorme iceberg a la deriva en medio de las heladas aguas del Atlántico.
Escena lacrimogena: La muerte de Jack y el final(con la vision titanic del cielo)
*: Ya conte que la vi como 7 veces en el cine, y siempre lloraba con el final. Un amor arruinado por la muerte, todo adornado con una de las mejores banda sonoras de la historia del cine.
TRAILER

2 comentarios:

Victor-sama dijo...

Con respecto a la primera pelicula I am Sam: escribo lo primero que se me vino a mi retorcida mente...Timmy..cn vos del personaje de south park.
No he tenido oportunidad de verla, supongo que ya hare tiempo.
Forrest Gump, pelicula que me gusto mucho y cada vez que la encuentro en dd la bajo y veo nuevamente...
Titanic: Tal vez su el protagonista no fuera di caprio tal vez me hubiera gustado por que es una pelicula sin final feliz.
Te recomiendo qe vez, si es que no lo has hecho aun, la pelicula Dulce Noviembre, me gusto mucho cuando la vi.
otra que te recomiendo en una de las primeras peliculas de di caprio, en la que el hace de retrasado mental actua junto a johnny dee

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.